domingo, 6 de septiembre de 2009

2 comentarios:

  1. Recuerdo un caso de fines de la convertibilidad.
    Master Card, me debitaba un cargo de $ 50 (50 dólares) ,por haber cancelado un resúmen de Tarjeta de Crédito,con una demora de un día.No hubo forma de hacerles entender ni telefonicamente ni a través de una visita a la sucursal correspondiente del Citi Bank.
    Finalmente descargué mi bronca a través del sitio del Banco en Internet.
    Resultado: a las 48 hs me devolvieron el dinero cobrado por ese castigo, y me pidieron disculpas.

    Que rareza!!!!!!

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  2. El problema de los clientes insatisfechos es que luego de dirigirse a los servicios de la empresa para atención al cliente incrementar su insatisfacción y su bronca porque estos son la sumatoria de Nª telefónicos con discursos prearmados (gravados en Aregentina o centroanérica) mas perosal que no asume la responsabilidad de asistir en la solución del cliente nás un sistemas informático burocrático más call-center que solo toman nota y pasan reclamos más un solo Nº de reclamos con espera en atención de 2 o 3 minutos mas los minutos de espera para las distinatas secciones.

    Es decir, los clientes insatisfechos en muchos casos o en la mayoria, en lugar de encontrar un camino de solución, aumentan su disgusto en la estructura de Atención al Cliente armado por las empresas,

    Eso ocurre porue las empresas solo piensan en el discurso de la comunicación o descansan en medios tecnológico o informáticos sin darle estructura y sin capacitar a sus personal o de terceros en caso del call center, para una tarea muy compleja como es la atención de reclamos o queja, y más aún en su rol de personal de contacto y representación de la empresa.

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