viernes, 4 de septiembre de 2009

¿ Consumidores Satisfechos ?

La elección del título de este blog, tiene como finalidad, conocer las opiniones de todas aquellas personas, que deseen hacer un comentario, sobre la sensación que les ha producido el consumir algún bien o servicio, en su vida doméstica, profesional o laboral.

6 comentarios:

  1. ¡Excelente JAE! todo funciona bien. ¡Soy clienta satisfecha de este blog! :-)
    mk

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  2. Hola JAE
    Muy interesante el tema de tu blog!!
    Personalmente le doy mucha importancia al modo en que me atienden, si no me siento respetada y bien tratada, deshecho el proveedor de servicio o se lo hago saber.
    Por ejemplo, he tenido una experiencia en la Municipalidad de La Matanza seccional San Justo y no fui bien atendida, en cambio en otra oportunidad en la seccional Ramos Mejía me sentí considerada como un ser humano y bien atendida como contribuyente.
    Cuando me atienden bien se los hago saber y se los agradezco, porque pienso que es gratificante cuando te reconocen que has hecho tu trabajo bien.
    Nos vemos en elsiguiente comentario
    Patricia C.

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  3. ¿Qué nos ofrecen, qué compramos, qué recibimos...? Hola amigos, al mirar este tema del Blog de JAE, comienzo a pensar qué es lo que realmente nos están ofreciendo cuando vamos por servicios o por productos... qué es realmente lo que tenemos en la cabeza, como percepción o expectativa sobre ese bien o ese servicio... y finalmente, cómo es la relación entre lo que percibimos, lo que esperamos y lo que recibimos...? Ahí está mi dilema...

    Mil gratos recuerdos. MadelC

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  4. Hola Jae, ya que me das la oportunidad de decir lo que pienso cuando compro un determinado bien o servicio, la aprovecho. Paso a contarte que tengo una heladera con doble puerta, con dispenser de hielo y agua fria. No sabemos porque la fábrica de cubitos no funciona. Luego de llamar a los service que abundan en Internet, me comunique con el service oficial, al le comenté el problema, ¿sabes que me dijo?: que llame dentro de 5 meses...... Lo bueno de esto es que la fabricadora comenzó a funcionar, muy despacio pero funciona. ¿La repararon en forma virtual?
    MonicaL

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  5. Jae ni te puedo explicar con claridad lo bueno que me parece tu inquietud por defender a nosotros los posmo consumidores de inutilidades y otras tán necesarias que no podríamos vivir sin ellas,ya que desde que vivo sóla ,siento que lucho con Lucifer, jajaja,aunque tiene su lado bueno ,claro está.

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  6. Compañeras Mónica y Edith, lo cierto, que en este país los que somos mayoría, creo que no hacemos ni piquetes ni cortamos rutas.
    Y a veces tendríamos motivos más que suficientes para hacer nuestros reclamos con firmeza,especialmente a quienes nos gobiernan.

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